Biosphere

Novasonix: aparatología estética y médica para profesionales

Te presentamos los EQUIPOS BEAUTY, la última tecnología en aparatología para tu centro estético fruto de la inversión constante en I+D+I y respaldada por la satisfacción de más de 2000 clientes.

100% PATENTADO

100% PATENTADO

Nuestra tecnología patentada, desarrollada y fabricada bajo las estrictas normas de calidad y seguridad de la industria médica europea.

FABRICADO EN ESPAÑA

FABRICADO EN ESPAÑA

Todos nuestros equipos están testados y avalados con estudios clínicos por un equipo de profesionales y médicos de reconocido prestigio.

ASESORAMIENTO INCLUIDO

ASESORAMIENTO INCLUIDO

Apoyo logístico, comercial y formativo para darte el mejor asesoramiento para que puedas obtener resultados óptimos de los equipos.

Certificados ISO 9001 e ISO 13485 en estética y medicina
BIOSphere by Novasonix

APARATOLOGÍA NATURAL

BIOSphere by Novasonix

BIOsphere es un sistema de masaje dérmico-funcional focalizado, 100% natural, que actúa sobre la a microcirculación dérmica, panículo adiposo y tejido muscular superficial. A través de su cabezal inteligente de 45 esferas Slaag Motion activa el sistema sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico. De esta forma reducimos el panículo adiposo, remodelamos y recuperamos los contornos naturales del cuerpo.

BIOsphere es el primer sistema mecánico de remodelación corporal de acción natural.

¿Sabías que?
  • El masaje realizado por el equipo BIOsphere utiliza el músculo como parte de la resistencia activa del conjunto músculo-esquelético, estimulando sus fibras blancas y rojas, logrando así un óptimo tono muscular, estimulado con la acción rotativa.
  • Nuestros aceites son 100% vegetales, puros y de alta calidad y nuestras 4 sinergias han sido específicamente desarrolladas para estimular un objetivo concreto (anticelulítica, grasa abdominal, remodelante & descontracturante)
  • Gracias a la mecanización y la sinergia de las acciones del cabezal “SLAAG motion», se multiplican exponencialmente los beneficios conseguidos mediante un masaje convencional.
ACCIÓN ROTACIÓN & MOTION CONTROL

ACCIÓN ROTACIÓN & MOTION CONTROL

  • BIOSphere realiza un masaje dérmico-funcional focalizado en piel, grasa y músculo.
  • Permite conseguir los objetivos fisio-estéticos más demandados de una forma 100% natural.
  • Los movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando mayor oxigenación.
BENEFICIOS INMEDIATOS

BENEFICIOS INMEDIATOS

  • Los diferentes programas de BIOSphere nos permitirán dar soluciones no invasivas a diversas necesidades.
  • Combate la celulitis, reafirma la piel y tonifica la musculatura, activa la circulación, estimula la pérdida de peso, drena, detoxifica el organismo, descontractura la musculatura después del ejercicio físico y produce analgesia.
VENTAJAS DE ONIX

SINERGIAS NATURALES

  • Cosmética natural balance, 4 fórmulas específicas para trabajar con el cabezal inteligente “slaag motion”.
  • Los bioactivos están compuestos por aceite vegetal puro de almendras dulces que actúa de vehículo potenciador de otros 5 aceites esenciales seleccionados para estimular las propiedades de cada tratamiento.
  • Un ritual que despierta los 5 sentidos y aúna los beneficios de la naturaleza y la tecnología.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¿QUIERES UNA DEMO?

contacta con nosotros

Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

    Nuestros equipos médicos-estéticos están avalados por numerosos centros nacionales e internacionales